Estas leyendo
Microsoft no da con la tecla para arreglar los problemas de Tay

tay twitter

Los problemas de Microsoft con su chatbot Tay, parece que no terminan de solucionarse. Al parecer hace unas horas se habría vuelto a activar el polémico Chatbot, que recordemos fue «pausado» por Microsoft tras contestar a algunas preguntas con respuestas ofensivas, incluyendo menciones a Hitler. Sin embargo parece que este retorno ha demostrado que los problemas de Tay continúan.

Según conocemos gracias a Venturebeat, trás el retorno de la cuenta de twitter a la actividad esta comenzó a contestar a los mensajes , en su mayoría de una forma inocua pero nuevamente se volvió a desvelar el lado más rebelde de Tay, esta vez comentando que estaba fumando marihuana frente a la policia.

Dejando de la lado el lado cómico, está claro que aun se debe seguir trabajando en Tay para que esta modere sus comentarios. De momento la cuenta de twitter ha protegido sus tweets por lo que solo podrás verlos si ya seguías la cuenta antes de que esto pasara, de todas maneras estamos comprobando como nuevamente se está haciendo limpieza y el Tweet de la marihuana ha sido eliminado y la cuenta nuevamente esta inactiva.

MSPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.