Desde que sabemos que Microsoft está trabajando en una nueva iteración de Windows 10, hemos dejado claro que la compañía quiere renovar en varios aspecto la interfaz gráfica del sistema operativo. Redstone, dividida en dos oleadas, es quien con ella traerá esos cambios y aunque reportamos muchos detalles sobre ello siguen llegando noticias. WinBeta, acudiendo a sus fuentes, ha mencionado que Redmond ya se está planteando cambios de interfaz en el Action Center, o Centro de Notificaciones en Español, y Cortana, la asistente personalizada y renovada.
La imagen que vemos arriba corresponde a un concepto que vendría a ser una opción para el próximo lavado de cara de ambas funcionalidades. Microsoft quiere hacer más partícipe al Action Center con el resto del sistema operativo y no solo un notificador tal como se mencionó hace varios días, y en ella, la asistente tambien hará parte de esa participación. La compañía, además, trabaja en añadir filtros o grupos de notificaciones para que sea más fácil al usuario poder interactuar con estos en el Action Center, además de poder anclar notificaciones para que no olvides recordatorios, por ejemplo, de cumpleaños (qué tiempos los de Longhorn).
Nuevamente cabe destacar que son CONCEPTOS y no es la versión final de la interfaz, podríamos ver otros en la //Build 2016 y sorprendernos de los cambios que Microsoft nos tiene preparados para el evento que podrás disfrutar con nosotros aquí, en WindowsPhoneApps.