Estas leyendo
Microsoft trabaja en una aplicación móvil para loguearnos en el PC Windows 10 mediante Bluetooth

Phone Sign-in Beta

Una nueva aplicación ha salido ha la luz gracias nuevamente a la cuenta de Twitter de WalkingCat, en esta ocasión de trataría de una aplicación para teléfonos Windows 10 que nos permitiría desbloquear nuestro PC mediante conexión Bluetooth. La aplicación de nombre Phone Sign-in Beta ya está disponible en la tienda e incluso es posible descargarla, sin embargo a la hora de loguearnos no nos deja iniciar sesión con nuestra cuenta ya que por lo visto solo está disponible para uso interno de testeo por los empleados de Microsoft.

autenticador beta

Aunque no podemos probarla si tenemos alguna información gracias a la descripción que se muestra en la tienda.

Esta es una versión beta de la aplicación Authenticator y sólo se diseñó para realizar pruebas internas.

¡El primer paso hacia un mundo sin contraseñas! Después de una sincronización rápida mediante Bluetooth, use esta aplicación para desbloquear un equipo con Windows 10 en su trabajo. Basta con abrir la aplicación y tocar en el equipo cercano que deseemos desbloquear.

Nota: Esta aplicación está todavía en fase beta. Futuras versiones incluirán soporte para cuenta de Microsoft, inicio de sesión para navegadores y VPN, generación de contraseña de un solo uso, y aprobación MFA a través de notificación

Puedes encontrar la aplicación en el siguiente enlace.

Phone Sign-in BetaPhone Sign-in Beta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.