Estas leyendo
Minecraft: Story Mode – Episode 5: Order Up! ya disponible para Xbox One

Minecraft: Story Mode - Episode 5: Order Up

Sigue la aventura de Minecraft: Story Mode con la llegada del quinto episodio de la trama, «Order Up!». Jesse y sus compañeros de la Orden de la piedra llegan a un nuevo mundo «Ciudad Cielo» donde continuar sus peripecias. Este episodio puede comprarse por 5.99€, aunque si compraste la Temporada Completa no te hará falta adquirirlo ya que se incluye en la misma.

¡Que comiencen las aventuras de la NUEVA Orden de la Piedra! Siguiendo una pista de Ivor, Jesse y sus amigos se dirigen a un templo abandonado que contiene tesoros misteriosos. Emboscados por el antiguo Ocelote Aiden y su equipo, nuestros héroes se encuentran en un mundo completamente nuevo: ¡Ciudad Cielo! Mientras exploran, la Orden descubre que los recursos son un bien escaso y que solo existe ‘El Vacío’ por debajo del mundo conocido. Cuando Aiden convence al gobernante de Ciudad Cielo de que la nueva Orden de la Piedra no pretende nada bueno, necesitarás tomar decisiones difíciles para limpiar tu nombre y evitar que Aiden destruya un mundo inocente.

De momento este episodio solo está disponible para Xbox One aunque no debería de tardar en llegar también para Xbox 360 y Windows 10. Si quieres hacerte con él, puedes comprarlo en el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.