Estas leyendo
Visual Studio 2015 Update 2 ya está disponible para descargar

rsz_visual-studio-logo

Como no podía ser de otra manera, las novedades sobre desarrollo siguen llegando desde la Build 2016. Esta vez el que está presente en el escenario, es el potente y polivalente IDE (Entorno de Desarrollo Integrado) de Microsoft, Visual Studio 2015.

Microsoft ha presentado la nueva versión, es decir, Visual Studio 2015 Update 2 y lo mejor de todo es que la actualización ya está disponible para descargar en forma de versión previa. La actualización te saldrá directamente si ya tienes Visual Studio 2015. En caso contrario, podrás descargar la actualización desde la página de descargas de Visual Studio.

La nueva actualización Update 2 trae un buen puñado de mejoras enfocadas en la estabilidad y el rendimiento del software. Si quieres consultar todos los cambios y novedades puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.