Estas leyendo
Ya disponible para su descarga Galaxy Explorer como App de Código abierto

HoloLens Galaxy Explorer App

Como recordaréis hace algunos meses Microsoft lanzaba una votación en la que entre todos podíamos elegir qué aplicación se desarrollaba para las HoloLens. Teníamos tres opciones, Airquarium, Grab the Idol o Galaxy Explorer. Pues bien, la votación acabo con la elección por mayoría de Galaxy Explorer. Hoy, en la primera keynote de la Build 2016, se nos ha presentado dicha aplicación y ya está disponible para su descarga.

¿Qué se pretende que sea Galaxy Explorer?

Explora la galaxia de la Vía Láctea y aprender más sobre la región del espacio a la que llamamos hogar.

Los usuarios podrán navegar por la galaxia a su propio ritmo utilizando gestos naturales y comandos de voz. Toque en cualquier cosa para conseguir datos detallados y estadísticas. Dibuja un camino a través de la galaxia y vea una vista animada de cuánto tiempo se necesitaría para hacer el viaje en coche, en cohete, por nave de ficción, o como un haz de luz.

Aterriza en un planeta y obtén una idea de como es realmente estar allí. Las superficies de su habitación se transforman para asemejarse al paisaje de una luna o planeta.

Una futurista y  natural interfaz de usuario hará que sea fácil acercarse y alejarse a lo largo de millones de kilómetros de espacio, llenos de las increíbles maravillas naturales que componen la Vía Láctea.

La aplicación está disponible para su descarga desde GitHub como proyecto de código abierto para ayudar a los desarrolladores a hacer sus propias aplicaciones para las Hololens. Las HoloLens, como ya hemos anunciado, se han comenzado a enviar hoy oficialmente a un precio de $ 3.000.

¿Qué os parece a vosotros?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]