Estas leyendo
Lionhead Studios cierra sus puertas oficialmente en el día de hoy

Microsoft-Lionhead-Studios

Finalmente y como ya os anunciamos hace unos meses Lionhead Studios cierra oficialmente sus puertas hoy, era algo que ya se sabía pero no podemos dejar de dar esta triste noticia ya que esta despedida supone el cierre de varios proyectos entre ellos el mas importante que ere Fable Legends el que se anunció su llegada incluso para Windows 10 y del que aún quedaba alguna esperanza de que finalmente viera la luz, ya que varios trabajadores de Lionhead se ofrecieron a terminar el proyecto desinteresadamente. pero con este comunicado de Microsoft emitido en el día de hoy creo que también cierra las puertas a la continuidad de este proyecto.

«Podemos confirmar que después de mucha consideración durante el período de consulta de seis semanas con los empleados de Lionhead, hemos llegado a la decisión de cerrar Lionhead Studios. No tenemos nada más que comunicar y gracias por al equipo de Lionhead por sus contribuciones significativas a Xbox y la industria de los juegos «.

Sin duda una pena, esperemos que esto no sea el fin de este proyecto y que bien Microsoft u otro tome la continuidad de Fable ya que es una franquicia que merecía la pena una ultima secuela.

MSPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.