Estas leyendo
Phil Spencer nos habla del porqué Halo 5 es posible que no llegue a Windows 10

Halo 5

Phil Spencer ha comentado en la Build 2016 que está teniendo lugar estos días, que Halo 5 probablemente no llegará a PC. También incidió en el porqué algunos juegos seguirán siendo exclusivos para plataformas específicas.

Forza Motorsport 6, Quantum Break o Rise of the Tomb Raider son perfectos ejemplos de juegos que llegarán o han llegado a Windows 10 PC. En el caso de juegos que siguen siendo exclusivos de una plataforma, esto apunta a que o bien la gallina de los huevos de oro de Microsoft no quiere perder la exclusividad de los jugadores más gamers o también se baraja la posibilidad de que algunos no estén diseñado para trabajar con la misma experiencia de juego que en Xbox One, cosa que los tres títulos que mencionamos ya fueron diseñados para una experiencia óptima tanto en PC como en Xbox One.

Éstas han sido las palabras del máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer:

Sin dejar la puerta cerrada a su llegada, indica que no pueden crear de algo espectacular como poder jugar a juegos de gran calidad en PC a una mala experiencia y decepción de los usuarios. Es por ello que los juegos que no sean desarrollados con ese pensamiento en un principio no llegarán

Halo Wars 2 si que está siendo desarrollado para PC y Xbox One por ejemplo. Y todo apunta a que Halo 5 por desgracia no lo veremos llegar a Windows 10, pero… no descartemos el regreso de la sexta entrega de esta franquicia en PC’s, y decimos regreso ya que la saga Halo empezó su andadura tanto en la primera Xbox como en PC.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.