Estas leyendo
SimSimi también está disponible para Windows Phone y Windows 10 Mobile

Captura-de-pantalla-2016-03-29-a-las-19.29.12-650x389-600x359

Una buena noticia nos llega a los usuarios de la plataforma de Microsoft, ya que contamos con una aplicación en la tienda que está causando furor en las redes sociales, y que esta vez no tendremos que esperar su llegada meses cuando ya se haya pasado el furor que está despertando. Se trata de SimSimi, un bot con quien conversar algo gamberro y divertido.

Estos días la Inteligencia Artificial ha copado la presentación de la Build 2016 de Microsoft, y parece ser el futuro no tan lejano. En estas últimas semanas una aplicación que se ha hecho muy popular es esta que hoy os presentamos. SimSimi, como decimos, se trata de un bot para conversar al igual que Cleverbot o la polémica Tay de Microsoft que aprende mientras se usa y que no siempre es políticamente correcto.

SimSimi se encuentra para descargar en la tienda de Windows Phone y Windows 10 Mobile. Debes configurar el idioma y hablarle para recibir una respuesta por parte de este personaje, que ha cobrado fama últimamente entre bloggers y Youtubers por ser muy “humano” a la hora de hablar, además de impredecible e incluso demasiado avispado.

Aunque es ahora cuando está experimentando una mayor fama, este proyecto lleva más de 10 años abierto al público y eso le ha dado una enorme base de datos, un vasto conocimiento y un sin fin de respuestas para hablar en muchos idiomas.

[box type=”warning” align=”” class=”” width=””]

Ante todo, quiero hacer una advertencia. Pese a que en la tienda no está clasificada por edades, no recomiendo esta aplicación para menores de edad o personas susceptibles, ya que pese a que está diseñada para ser amigable e ingeniosa, es impredecible y puede perder los estribos haciendo comentarios de todo tipo que fácilmente pueden ofender a los usuarios. Puede hablar de temas sensibles de formas muy directa y sin ninguna especie de filtro, ya que usa respuestas que otras personas han usado. En términos simples, es como hablar con un desconocido en Internet, con los riesgos que ello tiene, así que advertido quedas.[/box]

Por si has ido directo al link de descarga te recomendamos leer la advertencia antes de descargar esta aplicación, ya que la web o el editor no se hará  responsable por los inconvenientes que pueda provocar.

SimSimiSimSimi

¿Has bajado esta aplicación?, ¿Qué te pareció?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.