Estas leyendo
Si tienes ProShot o la compras ahora, tendrás que pagar de nuevo por la nueva app

proshot-pro-shot-1

Hace relativamente poco os mostramos un breve vistazo a la nueva aplicación universal de ProShot para Windows 10 en vídeo y vimos como ya nos mostraba algunas interesantes características que incorporará está profesional aplicación de fotografía.

Ahora se ha sabido mediante la respuesta que ha recibido WindowsArea.de que todos los usuarios que tengan la actual aplicación de ProShot o la compren en un futuro, no podrán actualizar de forma gratuita a la nueva aplicación universal que prepara el equipo de Rise Up Games, los desarrolladores tras la exitosa aplicación.

ProShot-Windows-10-Universal-App

Por lo tanto, cuando la aplicación universal se lance, será una aplicación totalmente nueva y no sustituirá a la antigua. Esto conllevará que todos los usuarios que la quieran tendrán que volver a pagar por ella. Eso si, desde el equipo de desarrollo han confirmado que habrá un descuento en el precio de la aplicación en su lanzamiento.

Este inconveniente tiene su fundamento y el problema viene causado por una limitación en la tienda de Windows 10. Parece ser que el centro de desarrollo de Windows no permite actualizar una aplicación anterior a Windows 10 a una aplicación UWP (Plataforma Universal de Windows) y por lo tanto se tiene que publicar una nueva.

Si estás pensando en hacerte con la actual aplicación, te recomendamos que te esperes a la nueva aplicación que se lanzará en poco tiempo.

Relacionado  Confirmado, Sets en Windows 10 no llegará con la actualización Redstone 5

¿Crees que Microsoft debería solucionar esta limitación?, ¿O realmente piensas que a nivel de funcionamiento, es mejor que Microsoft siga obligando a lanzar una app separada si esta es universal para Windows 10?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.