Estas leyendo
La tecnología de Microsoft de la mano con el PGA Tour

Pga tour

Microsoft ha alcanzado un acuerdo con el PGA Tour, principal circuito norteamericano de golf profesional masculino, para los próximos 3 años. Como parte del acuerdo trabajaran conjuntamente para crear diversas aplicaciones universales, por su parte el PGA Tour ha repartido un total de 800 dispositivos Windows 10 a sus empleados y voluntarios, y planea aumentarlo a 1300.

De las aplicaciones previstas dos de ellas se ejecutarán en dispositivos Lumia para el seguimiento y gestionar información de los jugadores y de esta manera entregar las estadísticas de manera inmediata al personal del PGA Tour.

«Con Windows 10 planeamos ofrecer una mejor experiencia»

«Con Microsoft Surface Pro y los dispositivos Lumia ejecutando Windows 10 el PGA Tour tendrá dispositivos intuitivos, seguros y fáciles de usar que permiten a nuestros voluntarios rastrear cada toma y ofrecer información precisa y oportuna a nuestros sistemas», declaró Steve Evans, CIO (Chief Information Officer) del PGA Tour. «Con Windows 10 planeamos ofrecer una mejor experiencia para nuestros empleados, nuestros jugadores y nuestros fans alrededor del mundo», señaló.

En los próximos meses planean seguir integrando la tecnología de Microsoft en la organización aprovechando el poder de la nube de Microsoft y de Office 365.

El PGA Tour se encuentra probando su aplicación para Hololens y gracias al equipo de GeekWire tenemos la oportunidad de tener un vistazo en el siguiente vídeo.

¿Que te parecen este tipo de alianzas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.