Estas leyendo
Las extensiones en Edge para Windows 10 Mobile están ya en desarrollo

microsoft-edge-Windows-10-Mobile

Microsoft está ya trabajando en ofrecer las extensiones para su navegador Edge en Windows 10 Mobile, así se deduce de la información que se muestra en la hoja de ruta que muestra en su web, donde se muestra como esta función está en desarrollo para PC, Tablet y móvil.

Esto permitiría a los usuarias usar diferentes extensiones en sus móviles al igual que ya tenemos disponibles en la versión Insider de Windows 10 PC y sería un punto diferenciador para el navegador de Microsoft.

extensiones Windows 10 mobile

Aunque esto es algo que ya se había rumoreado y de esta forma obtiene un mayor viso de convertirse en realidad, no podemos aún darlo por cierto al 100%, tengamos en cuenta que esta página cuenta con información sobre los proyectos que ya se han presentado, los que están en desarrollo, pero también los cancelados ya que advierten que esta información puede estar sujeta a cambios. Sinceramente este no parece el caso y se plantea como muy posible que veamos esta función pronto disponible en nuestros smartphone Windows 10.

¿Que te parecería la llegada de las extensiones a Windows 10 Mobile?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.