Estas leyendo
La nueva web de extensiones para Microsoft Edge ya está disponible

Nueva Web de extensiones para Microsoft Edge

Microsoft ha lanzado para todos los usuarios el nuevo portal web de extensiones para Microsoft Edge, el nuevo navegador basado en Chromium.

La nueva página web de extensiones para Edge cuenta con un nuevo diseño para ofrecer una mejor experiencia a la hora de descargar complementos para el nuevo Edge.

Ahora, esta página cuenta con múltiples secciones y nos muestra algunas de las colecciones principales que pueden interesar a los usuarios. La página de búsqueda también ha sido remodelada ofreciendo más contenido destacado que puede ser de interés para la búsqueda realizada.

También se han realizado mejoras para los usuarios que consultan por primera vez la web de extensiones así como también han realizado cambios en el administrador de extensiones del navegador. Por último, se han hecho muchas modificaciones para que la accesibilidad a la página ofrezca una experiencia superior con contraste alto o el uso de narrador.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.