Estas leyendo
Actualización de junio de 2020 ya disponible en Xbox One

Actualización de junio de 2020 para las consolas Xbox One

Las consolas Xbox One ya tienen disponible la actualización de junio de 2020 de Xbox que como principal novedad trae la simplificación de la administración de la biblioteca de juegos digitales. Puedes encontrar la actualización disponible en la Configuración de tu consola.

Mes a mes llegan nuevas actualizaciones para mejorar diferentes apartados de la familia de consolas Xbox One y en la actualización de junio de 2020 se han anunciado tres principales novedades:

  • Mejor administración de tus juegos digitales
  • Insignias para indicar qué membresía tienes
  • Clubs oficiales verificados

Actualización de junio de 2020 para Xbox One

Administra tus juegos digitales

Colección de juegos digitales en Xbox

Las colecciones de juegos actuales son a menudo una mezcla de títulos que se juegan con un disco, se compran en una tienda digital o se descargan con una suscripción como Xbox Game Pass. Todos estos increíbles títulos pueden dificultar la decisión de cuáles mantener de manera local cuando el espacio de almacenamiento se ha agotado. La actualización de junio de 2020 agrega capas a los mosaicos de juegos en la sección Mis juegos y Aplicaciones, Inicio y Guía para identificar fácilmente de donde viene el juego. Esta versión admitirá juegos de Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y suscripciones de EA Access.

Celebra tu membresía

No importa qué membresía tengas de Xbox Game Pass o Xbox Live Gold, ahora aparecerá una insignia junto a tu Gamertag en Inicio y en la Guía, destacando precisamente qué membresías tienes. Además, queremos que como miembro de Xbox Game Pass tengas más facilidad para encontrar tu contenido relacionado con la suscripción. Si apenas te unirás, agregaremos el bloque de contenido Xbox Game Pass a la parte superior de tu tablero de Xbox One, ¡para que empieces a descubrir tus nuevos juegos de inmediato!

Clubes oficiales verificados

Clubs oficiales verificados en Xbox

El equipo de Xbox siempre está buscando formas de unir a los jugadores y nos encanta ver lo activos que se han vuelto los Clubes en Xbox One desde que se presentaron por primera vez. Desde el comienzo, han surgido una gran cantidad de clubes oficiales que han servido para crear un hogar para comunidades dentro del ecosistema Xbox.

¿En qué se diferencian los clubes oficiales de los clubes de fans? Los Clubes oficiales son creados y administrados por desarrolladores de juegos y administradores de la comunidad. Sirven como fuente oficial de información y actualizaciones. Con todos los Clubes en Xbox, puede ser difícil saber de inmediato si el que estás viendo es el Club Oficial, por esta razón, agregamos credenciales de verificación para identificar más fácilmente qué clubes son administrados directamente por los desarrolladores.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.