Estas leyendo
Los gestos en Edge empiezan a verse en movimiento en Windows 10 PC y Mobile

Internet-Explorer-Project-Spartan-Microsoft-Edge

Tal y como se anunció en la pasada Build 2016, Edge crecería en funcionalidades y entre ellas estaban la incorporación de nuevos gestos para el navegador por defecto de Windows 10.

Esta funcionalidad será por todos conocida si ya hemos usado Windows Phone 8/8.1 y la versión de Internet Explorer que se incluye. Para los que no conozcáis esta característica, los gestos permitían en Internet Explorer y permitirán en Edge deslizar a la izquierda o a la derecha para ir a la página anterior o a la página siguiente de forma fácil y rápida.

En el siguiente GIF podemos ver los dos gestos en acción en Edge para Windows 10 Mobile.

deslizar-atras-adelante-gestos-edge

Esta característica no se quedará solo para móviles y también estará disponible en PC’s y tablets con Windows 10. Y para muestra de ello, tenemos este breve vídeo.

No se trata de una gran característica, pero es muy útil y en mi caso particular la hecho de menos desde que actualicé a Windows 10. Sea como sea, estos gestos llegarán con la actualización de aniversario de Windows 10 que se prevé que se lance el próximo mes de julio.

¿Tienes ganas de que llegue esta característica?, ¿La usabas o la sigues usando con Internet Explorer?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.