Estas leyendo
Los Mods de Fallout 4 llegarán primero a los usuarios de Xbox One

Questioning-Fallout-4-viral-authenticity

Fallout 4 llegaba el año pasado atrayendo las miradas y el interés de todos los jugones del mundo del videojuego gracias a que la saga Fallout ya está muy consagrada y el juego tenía una pinta espectacular. Dicho juego no ha defraudado, pero lo mejor aun puede estar por llegar, y es que con el lanzamiento del juego se anunciaba también que el mismo tendría capacidad para Mods, lo que haría que usando el Cration kit de Bethesda cualquier pueda modificar componentes del juego. Ahora se ha anunciado que los primeros en poder usar dichos Mods, serán los usuarios de Xbox One.

Con dichos Mods se pueden crear nuevas misiones, personajes, diálogos, trajes, armas y muchos más con lo cual y como podéis imaginar, tendremos horas y horas de diversión aseguradas, ya que es mucha la comunidad que estamos seguros aportará sus propios Mods para que todos pueden alargar el juego cuanto quieran.

Una gran noticia para usuarios de Xbox One, que serán los primeros privilegiados en poder disfrutar de todo esto, lo cual significa una gran publicidad para la consola de Microsoft, ya que son muchas las personas que están a la espera de poder probar dichos Mods que estarán disponibles pronto de forma gratuita.

¿Qué os parece a vosotros?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]