Estas leyendo
Sincronización de notificaciones entre dispositivos Windows 10 estaría pronto en Windows Insider

windows 10 sincronizacion

Otra de las funcionalidades muy pedidas por los usuarios miembros del Programa Windows Insider es la Sincronización de notificaciones entre dispositivos con Windows 10. Si bien Microsoft lo anunció en la Build 2016ya funciona correctamente en Android, para Windows 10 Mobile aún sigue siendo un tema pendiente. Parece ser que finalmente la compañía añadirá esta funcionalidad en una nueva compilación que estará disponible para pruebas pronto.

Según MSPU, fuente de la noticia, la Build 14352 de Windows 10 PC ya soporta el sincronizado de notificaciones, sin embargo, solo falta que llegue una compilación posterior a Windows 10 Mobile para que esto se cumpla. La web en mención supone que la próxima build para dispositivos móviles llegaría la próxima semana debido a un error en la opción de Windows Insider Program en las configuraciones.

windows 10 sincronizacion 1

Estas notificaciones, además, son interactivas tal como lo muestra la imagen de arriba, es decir, si la aplicación así lo permite, se puede responder a esa notificación rápidamente como se hace en Windows 10 Mobile, siempre estando de por medio Cortana. MSPU específica que la funcionalidad de sincronización se puede utilizar correctamente y está bien lograda.

La Redstone 1, o actualización de aniversario como se conocerá públicamente, estará disponible pronto y no tendrá mas funcionalidades añadidas hasta iniciado el desarrollo de la Redstone 2.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."