Estas leyendo
Unigram, el cliente UWP de Telegram para Windows 10, ya está en desarrollo, te mostramos los primeros bocetos

Telegram Beta

Días atrás os comentábamos sobre la iniciativa de un usuario de Reddit para poder crear una aplicación universal de Telegram para Windows 10. La iniciativa de Unigram, tras su publicación, ha tenido un gran apoyo entre los desarrolladores.

Este proyecto ha comenzado hace unos días por medio de GitHub, en donde varios desarrolladores están trabajando en las diferentes partes, entre ellos se encuentra un ingeniero de Microsoft que se ha sumado para aportar sus conocimientos en la creación de este cliente. Pese a estar en sus primeros pasos, ya se pueden ver los primeros bocetos (mockups) y te lo mostramos.

Volvemos a repetir que estos bocetos son los primeros que se usarán de base para crear la aplicación, luego se irán mejorando a un diseño totalmente renovado, el cual es uno de los puntos más importantes de este proyecto.

Este proyecto recién ha comenzado, aún quedan meses de trabajo para que podamos ver resultados tangibles. Desde nuestra parte les deseamos lo mejor  y a los desarrolladores involucrados para que muy pronto podamos probarla en nuestros móviles y ordenadores.

¿Qué piensas de esta iniciativa? ¿Crees que es algo que necesita la tienda?

Relacionado  Confirmado, Sets en Windows 10 no llegará con la actualización Redstone 5

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.