Estas leyendo
La última actualización de OneDrive incluye nuevos cambios en PC y móvil

onedrive

OneDrive sigue haciendo pequeñas actualizaciones las cuales sin hacer mucho ruido van puliendo la aplicación y añadiendo tímidamente nuevas características a la aplicación, ahora tanto para PC como para móvil.

La nueva versión disponible es la 17.11 y solo la podrás descargar si estás en el anillo rápido o lento del programa Insider de PC o móvil. El primer cambio ligero que hemos encontrado, es que se ha cambiado el icono de crear una nueva carpeta como vemos en la siguiente imagen comparativa.

nuevo-icono-crear-nueva-carpeta-aplicacion-OneDrive-Windows-10

Otro cambio estético y funcional que nos ahorra unos pasos, es que ahora para acceder a la información y configuración de nuestra cuenta podremos desplegar el menú hamburguesa y pulsando en el botón con una “i” dentro de un círculo en la parte derecha de nuestra cuenta, ya accederemos a la nuestra cuenta, la información y la configuración de la misma (no confundir con la configuración de la aplicación).

Si entramos a esta configuración de la cuenta vemos como también ha sido modificada. Ahora en vez de mostrarse el almacenamiento disponible del total adquirido, se muestra el % que se ha llenado nuestro OneDrive y cuanto espacio hemos usado del total adquirido.

Por último, hemos visto que en esta versión la opción “Inicio de sesión adicional en el dispositivo” ha pasado a ser simplemente “Seguridad“. Además, ahora indica que la opción de iniciar sesión al entrar en OneDrive con las opciones de inicio de sesión de nuestro ordenador, tablet o móvil también es compatible con Windows Hello.

Estas son todas las novedades que hemos visto en esta nueva versión. Si has encontrado algún otro cambio o mejora, no dudes en comentárnoslo.

Puedes descargar y actualizar OneDrive desde este enlace:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.