Estas leyendo
Amazon lanza su extensión para Microsoft Edge: Amazon Assistant

amazon-assis

Hace unas semanas Amazon anunciaba el fin del soporte de sus aplicaciones para Windows en PC y móvil. En su lugar, la empresa nos instaba a acceder a sus servicios desde su aplicación web a través del navegador para poder gestionar nuestra cuenta o realizar cualquier transacción, y aunque aún albergamos la esperanza de que Amazon este preparando una renovada aplicación para Windows 10, por el momento tendremos que conformarnos con usar el navegador.

 

Afortunadamente desde Amazon no piensan dejar abandonados a los usuarios de Windows 10 (Al menos, no del todo), ya que el gigante de las ventas por internet acaba de poner a disposición su propia extensión para el navegador Microsoft Edge. Se trata de Amazon Assistant, la cual nos permite una mejor experiencia de uso del portal web, desde el navegador de Microsoft, dándonos la posibilidad de no perdernos de ninguna de las ofertas, que día a día podemos encontrar en el portal de ventas por internet más grande del mundo.

amazon-assis001

 

Entre las principales funciones que nos permitirá la nueva extensión de Amazon, tenemos:

  • Oferta del día: Que como indica, nos permitirá estar al tanto de las mejores ofertas del día de acuerdo a nuestros intereses.
  • Comparación de productos: Que como su nombre lo indica, permite comparar los productos, haciendo que ahorremos tiempo y podamos tomar la mejor decisión de compra.
  • Lista universal de deseos: Nos permitirá guardar productos de cualquier pagina web en nuestra lista de deseos.
  • Atajos: Nos permite ahorrar tiempo dirigiéndonos a los sitios más populares de Amazon.

Si bien no es lo que esperábamos luego de la retirada de sus aplicaciones para Windows, al menos esto sirve para hacer más accesible el uso del servicio a través del navegador predeterminado de Windows 10. Por lo pronto habrá que conformarse con Amazon Assistan hasta que algún día llegue la aplicación de Amazon para Windows 10.

 

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.