Estas leyendo
Casi 5000 firmas pidiendo la llegada de Pokemon Go a Windows 10 [Actualización x2]

pokemon-go

Pokemon Go ya está disponible en algunos mercados para iOS y Android, y pronto llegará a más, sin embargo de momento no hay planes para que llegue a Windows. Los usuarios lo saben y han iniciado en Change.org una petición para que Nintendo traiga el juego a Windows y ya rozan las 5000 firmas. Este juego ya está teniendo mucho éxito en las otras plataformas y se espera que Nintendo también lo acabe lanzando en Windows.

¿Qué nos ofrece Pokémon GO?

Capturar Pokémon: Pokémon GO anima a los jugadores a salir afuera, caminar y atrapar Pokémon salvajes. A medida que los jugadores suban de nivel, podrán atrapar Pokémon más poderosos y tener acceso a objetos más poderosos también. Al intentar completar la Pokédex, los jugadores podrán evolucionar Pokémon capturando múltiples Pokémon de la misma especie, y podrán incluso encontrar Huevos Pokémon que eclosionarán una vez que el jugador camine una distancia específica. ¡Se anima a los jugadores a que sigan explorando y encontrándose con los muchos Pokémon diferentes que son necesarios para completar la Pokédex!

Unirse a un equipo y combatir: Los jugadores pueden unirse a uno de tres equipos (el Equipo Sabiduría, el Equipo Instinto o el Equipo Valor) y asignar Pokémon que hayan capturado a un Gimnasio Pokémon vacío o a un Gimnasio que haya sido reclamado por un compañero de su equipo. Los equipos deben combatir contra los Pokémon defensores en los Gimnasios de los equipos rivales para reducir el prestigio del Gimnasio y poder reclamar el Gimnasio para su propio equipo. La cooperación entre los miembros del equipo es importante para asegurar controlar tantos Gimnasios como sea posible.

Compartir la diversión: Se puede activar la función de la cámara para tomar fotos de los Pokémon encontrados por el mundo. Tomando los alrededores de la vida real como fondo de las fotos, los jugadores podrán compartir estos momentos memorables con sus amigos.

Personalizar el avatar de Entrenador: Los jugadores pueden elegir entre una variedad de prendas y accesorios para ajustar el avatar del juego a su estilo personal. El avatar personalizado aparecerá en el mapa a medida que los jugadores se vayan moviendo, así como en la página de su perfil. Los avatares de los Entrenadores también aparecerán en Gimnasios que estén bajo el control de su equipo.

Música de Junichi Masuda: En Pokémon GO habrá música nueva compuesta por Junichi Masuda, de GAME FREAK. El Sr. Masuda ha trabajado en videojuegos Pokémon desde sus primeros juegos y ha compuesto muchas de las canciones, clásicas y memorables, que han servido de inspiración a nuestros fans durante décadas.

Recuerda que si quieres ayudar con tu firma puedes hacerlo con el siguiente enlace y así habrá más gente que apoye el lanzamiento de Pokemon GO en Windows 10.

Actualización: El interés de los usuarios en traer esta aplicación a Windows es mas que evidente, desde que publicamos este articulo se han duplicado las firmas y están cerca de conseguir 10.000. ¿Ya has firmado?

Actualización X2: Pocas veces vemos crecer tanto una petición en Charge.org como lo está haciendo la de Pokemon, si cuando publicamos este articulo apenas rozaban las 5.000 firmas, en poco más de un día ya rozan las 20.000, concretamente en el momento de escribir esto hay 18.836 firmas y ya se busca llegar a las 25.000. Ahora queda por ver si estas decenas de miles de firmas sirven para hacer que los desarrolladores hagan caso y se animen a lanzarlo para Windows .

Gracias a New001 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.