Estas leyendo
Correo y Calendario de Outlook se actualiza con varias novedades en el anillo rápido

correo-Outlook

Una nueva versión de Correos y Calendarios de Outlook ha sido lanzada con el número 17.7167.40338.0 en el anillo rápido de Windows 10 con diversas novedades. La Aplicación de Correos es posiblemente una de las que más usamos y mas importancia tiene dentro del sistema y cualquier mejoría es siempre de destacar.

En esta nueva versión de Calendario finalmente parece que el Live Tile funciona mostrando diversos eventos alternativamente, también se ha añadido la función de arrastrar eventos para moverlos de fechas  y parece que es lo único que se ha añadido En cuanto a la aplicación de Correo si trae más novedades tanto en PC como en Móvil.

Una de las novedades que trae esta versión es precisamente el añadido de un botón “Novedades” que se sitúa en la zona de Acerca, aunque de momento no parece que este activado. Otra novedad es el añadido de un icono para crear nuevas carpetas en la sección de carpetas, algo lógico y que ahora hace más natural el crear carpetas.

Las notificaciones también se han mejorado y ahora muestran el icono con la foto del contacto que nos lo envía, algo que visualmente es muy atractivo.

correo fastPor otra parte en PC ahora la barra de configuración no aparece deslizandose desde la derecha ni desaparece deslizandose hacia la izquierda, en ambos caso ahora lo hace con una animación de “desvanecimiento”.

Relacionado  Microsoft lanza el SDK de la Build 17677 para Windows 10 Insider

Por otro lado y a pesar de las noticias que han aparecido en NPU que hablaban de un bloqueo del uso de cuentas Gmail en esta aplicación, de momento nosotros no hemos detectado ningún problema y hemos podido registrar y usar perfectamente las cuentas Gmail. Seguiremos pendientes de esto y es posible (pero no probable) que sea algo que se vaya generalizando, pero de momento no podemos decir ni mucho menos que sea cierto ni hemos podido corroborarlo.

Gracias Leo Varela por la imagen y avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.