Estas leyendo
La aplicación oficial de la WPC 2016 de Microsoft ya está disponible

worldwide_partner_conference_microsoft_2016

La WPC 2016 (Worldwide Partner Conference) está a pocos días de empezar y Microsoft ha actualizado su aplicación para los tres sistemas operativos principales. Así pues, Microsoft deja lista la app para que esté preparada para todo lo que dará de si las conferencias y sesiones de este año.

Esta aplicación está enfocada principalmente para los que asistan al evento, para que estén informados de las distintas conferencias y también dispongan del mapa de las instalaciones entre otras cosas. Está disponible para iOS, Android, Windows Phone 8.1 y Windows 10 (PC y móvil).

La Worldwide Partner Conference 2016 se presenta como una oportunidad para propulsar el crecimiento entre los partners y Microsoft, algo muy importante en la estrategia de Microsoft que veremos si este año nos deja algún titular interesante. El evento se desarrollará entre los días 10 y 14 de julio en Toronto, Canadá.

Puedes descargar la aplicación de iOS, la de Android y la de Windows en los siguientes enlaces:

Descarga la aplicación Microsoft WPC 2016 para iOS

Descarga la aplicación Microsoft WPC 2016 para Android

Descarga la aplicación Microsoft WPC 2016 para Windows:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.