Estas leyendo
La tienda de Windows 10 Mobile vuelve a no funcionar correctamente

Logo de la tienda de Windows 10 Mobile

Hace pocos días la tienda de Windows 10 Mobile estaba dando problemas a muchos usuarios en la versión pública. Ésta se cerraba antes de cargar la tienda o poco después y este problema tras solucionarse pocas horas después ha vuelto a aparecer hoy.

Al parecer la tienda de Windows 10 Mobile está en sus días más inestables y es posible que tengas problemas para cargar la tienda. Como consecuencia de ello, probablemente tampoco puedas instalar o descargar aplicaciones al no poder navegar correctamente por ella. Estos problemas en la tienda parecen estar afectando a la versión pública y Release Preview de Windows 10 Mobile.

Como vemos en el tweet superior, algún usuario ya lo ha reportado a Lumia Soporte el problema y efectivamente han confirmado que algo no funciona correctamente y trabajarán en solucionarlo. Nos redirigen a la versión web de la tienda mientras la aplicación de la tienda no funciona de la forma adecuada.

Gracias a aleks por avisarnos.

¿Estás teniendo problemas con la tienda de Windows 10 Mobile en su versión pública?

Relacionado  ¿Problemas de conexión en Red con la April 2018 Update? Microsoft te da una solución

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.