Estas leyendo
Hoy no habrá una nueva compilación Redstone de Windows 10

nueva compilación redstone windows 10

Llevamos dos semanas que la tónica habitual ha sido lanzar dos compilaciones de Windows 10 por semana, tanto para PC como para móvil. Pero parece que no siempre se puede continuar el ritmo y esta semana el anillo rápido ha desacelerado el paso, y a media semana que estamos acabamos de conocer que hoy no tendremos una nueva compilación de Windows 10.

Como veis esto lo ha confirmado la propia Dona en un tweet que ha publicado hace poco y en el cual ha dicho que están realizando actualizaciones de mejora en el testeo para que nuestras actualizaciones sean más suaves y sin problemas. Por ese motivo, hoy no se lanzará una nueva Build Redstone de Windows 10 a través del programa Insider.

En otro tweet, Dona ha explicado que están realizando un testeo unitario, lo cual significa que están verificando partes del código con tests unitarios. En el propio tweet también expresa la intención de pasar al siguiente paso para que después de lanzar una build no se produzcan problemas. Lo cierto es que esto nos defrauda un poco ya que nos habíamos mal acostumbrado a un ritmo frenético de lanzamiento, sin embargo es mejor dejarles hacer y que se aseguren de que todo funcione como debe antes de seguir lanzando compilaciones.

¿Esperabas una nueva compilación hoy? Ten paciencia, aún quedan 2 días y quizás llegue antes de finalizar la semana.

Gracias a Leo Varela por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.