Estas leyendo
Obtener Windows 10 ahora nos muestra una cuenta atrás para actualizar gratis

cuenta atras Windows 10

Antes incluso de que se lanzará Windows 10 los usuarios fuimos avisados de que pronto estaría disponible la actualización gratuita desde Windows 7 y 8.1 gracias a una pequeña aplicación que Microsoft instalaba en nuestros PC’s, se trataba de Obtener Windows 10 que se mostraba como un pequeño icono en la barra de herramientas.  Al iniciar Obtener Windows 10 esta nos decía si nuestro dispositivo cumplía los requisitos para actualizarse gratuitamente y nos permitía hacer la reserva de dicha actualización.

Faltan días para que finalice la oferta de actualización gratuita y aún hay muchos usuarios que no se han animado a aprovechar esta oferta, Microsoft quiere poner todo de su parte para que aquellos que aún no lo han hecho aprovechen la oferta antes de que finalice y para ello ahora en Obtener Windows 10 se nos muestra una cuenta atrás indicando el fin de esta oferta.

Tener en cuenta que si aún no habéis actualizado luego el hacerlo supondrá tener que pagar, y para ello no falta mucho así que si tu estás en esa situación, como se suele decir: “El que avisa no es traidor”.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.