Estas leyendo
Red Dead Redemption será un juego retrocompatible con Xbox One esta misma semana

Red-Dead-Redemption

Cuando el año pasado en el E3 2015 se anunció la retrocompatibilidad de los videojuegos de Xbox 360 en Xbox One, más de uno se llevó una alegría. Gracias a ello, más de 250 juegos de Xbox 360 (y subiendo día a día) pueden ser disfrutados por los aficionados en sus Xbox One.

Uno de los juegos más aclamados de la pasada generación pasará a ser recompatible a partir del próximo viernes 8 de julio. Os hablamos del sobresaliente Red Dead Redemption de Rockstar, un juego aclamado por la crítica y los usuarios y que estaba entre la lista de los videojuegos más demandados para ser recompatibles en Xbox One.

Si aún no sabes de qué videojuego se trata, aquí te dejamos la descripción:

América, 1911. El salvaje oeste está muriendo. Cuando unos agentes federales amenazan a su familia, el ex bandido John Marston se ve obligado a tomar las armas de nuevo y cazar a una banda de criminales a los que una vez llamó amigos. Disfruta de una experiencia de supervivencia épica por las desamparadas llanuras del oeste americano y México mientras John Marston lucha para enterrar su sangriento pasado de hombre en hombre.

Puedes hacerte con él en la tienda de Xbox 360 por tan solo 10,49€ (o 7,49€ si eres Gold).

¿Qué te parece la llegada de este título tan querido a la retrocompatibilidad de Xbox One?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.