Estas leyendo
Gears of War 4 luce espectacular en el nuevo trailer gameplay en 4K

Gears of War 4

Aunque Microsoft no ha tenido una conferencia en este Gamescom 2016, no quería decir que no estuviera presente con nuevo contenido. De esta forma, no ha podido faltar a la cita Gears of War 4 con un espectacular trailer gameplay en 4K para poderlo ver en funcionamiento.

El nuevo juego desarrollado por The Coalition y publicado por Microsoft Studios está prácticamente en su fase final de desarrollo. Este nuevo título exclusivo para Xbox One y Windows 10 se lanzará el próximo 11 de octubre de 2016.

Trailer gameplay de Gears of War 4

En este trailer de demostración de 10 minutos de duración, podemos ver el juego en movimiento en un PC con Windows 10 aprovechando características como la configuración de vídeo completa, el aumento de la resolución de las texturas, el soporte de resolución dinámica hasta 4K y más.

En este corto gameplay de Gears of War 4, se muestra la historia en el capítulo «Rescate» donde nuestros héroes JD, Kait y Del están persiguiendo a un gran enemigo desconocido a través de una antigua fortaleza del COG. A lo largo del camino, se encuentran dos feroces multitudes de enemigos (Drones y Pouncers) y tienen que abrirse paso a través de ellos antes de que sea demasiado tarde.

Edición limitada de Xbox One S (2 TB)

Un gran lanzamiento como es Gears of War 4 es significado de que le acompañará una Edición Limitada de la Xbox One S con 2 TB. Además, del modelo en blanco lanzado el pasado 2 de agosto con 2 TB, esta edición limitada será la única, de momento, que también contará con 2 TB de almacenamiento. El pack también vendrá con el último modelo del Mando Inalámbrico de Xbox One con un diseño propio de Gears of War siguiendo el estilo marcado en la consola.

El Pack Gears of War 4 Edición limitada de la Xbox One S incluye:

  • Consola Xbox One S 2 TB Edición limitada
  • Mando inalámbrico Crimson Omen Edición limitada
  • Descarga del juego completo Gears of War 4: Ultimate Edition
  • Prueba de 14 días de Xbox Live Gold
  • Descarga gratuita de toda la colección Gears of War para Xbox 360
  • Xbox One S stand vertical

Este pack saldrá a la venta el 7 de octubre de 2016 por 449,99 € y ya está disponible para reservar en distintos puntos de venta y en la Microsoft Store:

Edición especial del Mando Inalámbrico Xbox Elite

También habrá edición especial para el Mando Inalámbrico de la Xbox One. A diferencia del que viene incluido en la consola (el mando estándar), éste es una versión personalizada basada en Gears of Wars 4 del Mando Xbox Elite, el mando profesional para los más gamers. Éste ya fue anunciado el pasado E3 y tiene la siguiente descripción:

Domina la competición con este mando de edición limitada, con un enérgico diseño forjado en la batalla, un arsenal de componentes intercambiables y el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad. Elige entre una serie de sticks, crucetas y palancas inspirados en Gears, y utiliza la aplicación de accesorios para ajustar la sensibilidad de los gatillos, la asignación de los botones, etcétera. Incluye un emblema de grupo multijugador único y tres paquetes de contenido para los elementos de bonificación especiales.

El Mando inalámbrico Xbox Elite Gears of War 4 Edición limitada está disponible de forma exclusiva en la Microsoft Store. Saldrá a la venta el 4 de octubre de 2016 por 199,99 €. Puedes reservarlo desde la página del producto:

Requisitos mínimos, recomendados e ideales

Gears-of-War-4-requisitos-minimos-requisitos-recomendados-requisitos-ideales

Acompañando al trailer gameplay, también se han anunciado los requisitos mínimos, recomendados e ideales para hacer funcionar Gears Of War 4. Es importante saber que para poder instalar y jugar a Gears of War 4 necesitarás tener la Actualización de Aniversario de Windows 10. Puedes ver todos los requisitos del videojuego en la imagen superior.

Pedido anticipado disponible

Finalmente, os ofrecemos los enlaces para hacer el pedido anticipado de las dos versiones en las que se lanzará Gears of War 4 el 11 de octubre de este año. Os recordamos que estará disponible tanto para PC’s con Windows 10 como para Xbox One y que con una única compra obtendrás el juego para ambas plataformas. Esto es porqué Gears of War 4 forma parte de los juegos con el sello de Xbox PlayAnywhere.

¡Reserva ya Gears of War 4!
¡Reserva ya Gears of War 4 Ultimate Edition!

A partir del 11 de octubre podrás adquirir por separado el juego, el pase de temporada y unos packs que se incluyen en ambas versiones de reserva:

¿Te gusta la saga Gears of War?, ¿Vas a hacerte con Gears of War 4?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.