Estas leyendo
La Actualización de Aniversario para Windows 10 Mobile podría llegar el 9 de Agosto [Actualización]

Ayer fue un gran día para los usuarios de Windows 10 que no pertenecían al programa insider ya que en el año de vida del sistema de Microsoft, como sabéis, hemos disfrutado de muchas novedades y mejoras. Desde el día de ayer todos los usuarios con Windows 10 oficial pueden descargar la nueva Actualización de Aniversarioeso sí, solo si dispones de PC o Xbox One, o incluso, si tienes el Kit de desarrollo de las HoloLens; no obstante, y una vez más, los usuarios de dispositivos móviles nos toca esperar uno dias mas, o «semanas» según dijo el día de ayer Dona.

windows-10-update-anniversary

Pero parece que podría ser algo menos y es que desde la cuenta oficial de Twitter de Microsoft India se les escapó un tweet en el que decía lo siguiente:

@VinayRavipati Thanks for reaching out! For mobile, it will be available on August 9, 2016. If you have any queries, we’ll be here for you!

— Lumia India (@LumiaIndia) August 2, 2016

Este tweet fue interceptado por los amigos de Neowin y que a los pocos minutos fue eliminado de la cuenta con lo que como decimos no sabemos si fue un mero error, un fallo al publicarlo y por ello se borró. Pero sin duda nosotros estaremos pendientes el próximo día 9 de Agosto por si comienza el despliegue de la Actualización de Aniversario que recordamos llegará por tandas, pudiendo alargarse.

Te recordamos que si tienes problemas para instalarla en tu PC puedes seguir este pequeño tutorial para instalarla manualmente.

Actualización: Tras eliminar el tweet en el que indicaba que el despliegue se haría el día 9 de Agosto, ahora Lumia India indica que el despliegue se hará paulatinamente y que esto puede tomar unos días o incluso semanas para que llegue a todo el mundo.

¿Apuestas por esa fecha como la de la llegada oficial?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.