Estas leyendo
La actualización de aniversario de Windows 10 no se liberará para todos a la vez

Windows 10

La actualización de aniversario de Windows 10 está a la vuelta de la esquina. Todos los que somos Insiders ya hemos ido probando las novedades y mejoras que llegarán con esta actualización a través del programa Insider en nuestros PC’s o móviles y a través del programa Xbox Preview en nuestras Xbox One. Aún así, será el próximo 2 de agosto cuando se produzca el lanzamiento oficial de la primera gran actualización de Windows 10, llamada actualización de aniversario (con nombre interno Redstone 1).

Dona Sarkar fue invitada a un podcast durante la Worldwide Partner Conference (WPC) de este año y allí fue donde indicó que la actualización de aniversario se retrasaría para algunas personas. “Va a ser un lanzamiento mundial, que tomará su tiempo. Todo el mundo va a alucinar, ¿dónde está mi actualización?”.

Estas declaraciones coinciden totalmente con la respuesta que dio hace aproximadamente un mes a un usuario de Twitter. En él indicó que la actualización de aniversario de Windows 10 empezaría el 2 de agosto también para móviles, pero que tardaría su tiempo, ya que son más de 350 millones de dispositivos a actualizar. Igualmente Dona confirmó que todos los PC’s y móviles que puedan actualizar, lo harán, siendo éstos los primeros dispositivos Windows 10 en actualizarse.

Después están Xbox One y HoloLens que parece que serán los siguientes dispositivos en ser actualizados. No queda claro si estos dos también empezarán la actualización el 2 de agosto como ya se dijo o un poco más tarde.

Relacionado  Correo de Windows 10 añade nuevas opciones de dibujo para los Insider

¿Qué te parece la actualización de aniversario?, ¿Crees que aporta novedades interesantes para Windows 10?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.