Estas leyendo
La Actualización de Aniversario llegará en unas semanas a Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile

La actualización de Aniversario de Windows 10 ya ha sido lanzada para PC’s. Sin embargo, como os habréis dado cuenta, todos los que estáis con móviles con Windows 10 Mobile, no la habéis recibido y es normal.

Desde el blog oficial de Windows han indicado que la Actualización de Aniversario de Windows 10 llegará para Windows 10 Mobile en las próximas semanas. Dona Sarkar también lo ha confirmado con un tweet, diciendo que primero son los PC’s, luego los móviles.

Lo cierto es que no nos extrañamos. El gran volumen de dispositivos está en los PC’s y tablets con Windows 10 y son la prioridad máxima. Los móviles son secundarios y cuando la gran mayoría de ordenadores, tablets y otros dispositivos con la versión PC de Windows 10 estén actualizados, Windows 10 Mobile recibirá la actualización. Es posible que detrás de esta espera también estén los esperados firmwares para los distintos Lumia compatibles con Windows 10 Mobile.

Así que, si tienes un móvil con Windows 10 Mobile, tendrás que esperar unas semanas para la Actualización de Aniversario y esperemos que no se retrase como se hizo la otra vez con el lanzamiento de Windows 10. Sin embargo si ya estás en la Build 14393 del programa Insider, no te preocupes pues ya tienes la compilación perteneciente a la Actualización de Aniversario.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.