Como sabéis muchos somos los que hemos experimentado problemas en la conexión con nuestras cuentas Gmail usando la aplicación de Outlook de Windows 10, por algún motivo al tratar de registrar una nueva cuenta se nos mostraba una pantalla que anunciaba que nuestro navegador no estaba soportado. Otra opción de ingresar en nuestra cuenta era haciéndolo mediante una conexión POP/IMAP, pero como ya os anunciamos en el primer post esto muchas veces no funcionaba. Lo curioso es que las cuentas ya registradas funcionaban con total normalidad. Esto nos hizo sospechar que no estábamos ante un bloqueo sino mas bien ante algún tipo de problema técnico.
Ahora repentinamente y sin necesidad de ningún tipo de actualización el servicio ha sido restablecido y en nuestro caso hemos comprobado que nuevamente se nos permite hacer uso de la opción de añadir una cuenta Gmail para sincronizar nuestro correo, calendario, etc.
En mi caso he probado en PC y móvil y como veis en las imágenes lo he logrado sin ningún problema, mis correos se han sincronizado y todo funciona a la perfección. Sea con fuere el problema parece que ya ha sido solucionado.
¿Has conseguido conectar tus cuentas?
Gracias Ignacio por el aviso.