Estas leyendo
Maxthon MX5 Beta disponible para Windows en PC

Maxthon MX5 beta

Maxthon es un navegador que lleva años en el mercado y ahora nos presenta su nueva versión en fase beta para los escritorios de Windows. Éste es Maxthon MX5 beta y ya está disponible para su descarga.

Como decimos Maxthon es un navegador distinto ofreciendo enormes posibilidades de personalización y muchas otras características que lo hacen un rival de peso frente a navegadores de la talla de Mozilla Firefox, Google Chrome o Microsoft Edge.

La nueva versión está disponible para Windows de escritorio (no es una app de la tienda) y está tanto en versión instalable como en versión portable. Las tres novedades destacadas de esta nueva versión son:

  • Infobox: Tu centro de información. Un maestro de la recolección. Perfectamente integrado en MX5 para recolectar cualquier cosa en una página web. Lee, edita y organizar todo lo recolectado, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. 1 GB/mes por 0$. No, no es un error.
  • PassKeeper: Tu administrador de contraseñas inteligente. Genera, autorellena y guarda las contraseñas e información privada para ti. Incluye AES256 y tecnología de verificación adicional para mayor seguridad. Sincroniza todas las contraseñas e información privada a través de todos los dispositivos, de forma gratuita.
  • UUMail: El guardián de la bandeja de entrada. Bandejas de entrada virtuales ilimitadas proporciona el anonimato que necesitas. Te protege la bandeja de entrada de correo no deseado y anuncios. Permite personalizar las direcciones de correo electrónico para que sean únicas.

Puedes descargar ambas versiones de Maxthon MX5 beta a través de su página.

¿Usas este navegador?, ¿Has probado su versión para Windows Phone/Windows 10 Mobile?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.