Estas leyendo
Microsoft lanza una nueva actualización acumulativa para Windows 10 Pc [Actualizado con lista de cambios]

redstone

Acaba de liberarse la actualización Aniversario para dispositivos móviles que dependían de operadora, pero las buenas noticias no acaban aquí. Microsoft acaba de liberar para los dispositivos con la versión pública de Windows 10 y para usuarios con el anillo en Release Preview una nueva actualización acumulativa que vendría a corregir errores y traería consigo mejoras de rendimiento para la actualización a Redstone de los PC.

La actualización no cambia el número de Build, la cual sigue siendo la 14393.82, y aparecerá como KB3176936 en nuestro historial de actualizaciones. Al igual que la mayoría de las actualizaciones acumulativas, no creemos que esta traiga ninguna nueva característica, tan solo como ya he dicho esa corrección y optimización del sistema. Estaremos atentos por si desde Microsoft publican lista con cambios en dicha actualización para actualizar el artículo con dicha información.

Por ahora no hay señal alguna que indique que podamos recibir esta actualización también en nuestros dispositivos móviles, aún así no sería descabellado pensar en que así podría ser, por supuesto como siempre os mantendremos informados. Os recordamos además que podéis acceder a dicha actualización desde Configuración/Actualización y seguridad/ Windows Update y pulsando en el botón de buscar actualizaciones.

Actualizamos con la lista de cambios:

  • Mejoras en la fidelidad del controlador de conexión a la red, servidores DNS, puertas de enlace, Espacios directos de Almacenamiento, cuentas de servicios grupales administradas, llamadas a procedimientos remotos, Powershell, Internet Explorer 11, emparejamiento de impresoras, el núcleo de Windows, núcleo multimedia, La tienda de Windows, Conexión en Standby, Servicio de Estado de Cluster, el depurador y plataforma hypervisor, y Active Directory
  • Mejoras del rendimiento de los espacios de almacenamiento directo con muchos nodos o discos, scrolling en Xbox One, obtención de direcciones DHCP, consultas del Active Directory, y en el estado del Cluster.
  • Corregido problema que impide jugar en Xbox One con medios externos cuando estamos emitiendo.
  • Corregido problema con el que a veces el ratón no funciona correctamente en Internet Explorer 11.
  • Corregido problema con el renderizado al cambiar el tamaño de las tablas anidadas en Internet Explorer 11.
  • Corregido problema en el que el diseño de la interfaz de usuario no se actualiza correctamente en Internet Explorer 11.
  • Corregido problema que causaba que el servicio de Cluster se desconectara de forma intermitente.
  • Corregido problema con las opciones de 3G y 4G que no aparecen correctamente en Windows 10 Mobile.
  • Corregidos algunos problemas con la suscripción de la Administración de Dispositivo Móvil (MDM) para un huesped Azure Active Directory, compatibilidad de software, renderizado de fuentes Yu Gothic, Cortana, conectividad lenta para comparticiones de Clusters, Xbox One no puede ejecutar Netflix utilizando protocolo DIAL, el volumen de la Xbox One y reproducción musical, todo los vídeos se detenían mientras el audio se reproducía en la TV, escalamiento incorrecto de cuadro de dialogo al iniciar por primera vez Internet Explorer 11, configuración de instalación, Windows Update para negocios, aplicaciones que fallaban al tratar de instalar después que se reseteaba el dispositivo, fallas al iniciar con Hyper-V y Bitlocker habilitado, Administrador de Caché,  Servicio de Estado de Cluster, inhabilidad para cambiar roles y funcionalidades en un dispositivo bloqueado, mapeo de bodegas de discos no funcionaba correctamente, Powershell, imagen de bloqueo que no se mostraba, el rastreador de salud que no se reconocía como Dispositivo de Almacenamiento Masivo, sincronización no funcionaba entre Intune y Azure Active Directory (ADD), llamadas de Skype por Wifi, streaming usando descarga progresiva, no se podía cancelar descargas de Windows, extensiones para Edge, interfaz incorrecta en la pantalla de bloqueo cuando se reanudaba desde la hibernación y la suspensión, y bloqueos en la instalación de paquetes de juegos desde la tienda de Windows.

Como podéis ver, en la lista de cambios de esta actualización acumulativa aparece una corrección también para Windows 10 Mobile, por lo que casi que quedaría confirmado que recibiremos esta actualización también en nuestros dispositivos móviles. Permaneceremos atentos para avisaros en el momento en que Microsoft decida liberar también dicha actualización para su SO móvil.

¿Has recibido ya dicha actualización?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]