Estas leyendo
La Actualización Aniversario para Windows 10 Mobile estaría lanzadose para terminales de operadoras

pantalla-de-bloqueo-windows--10-mobile

El pasado día 16 de Agosto se lanzaba finalmente la actualización aniversario de Windows 10 Mobile, pero solo para dispositivos libres, es decir que no tuvieran relación con operadoras. Microsoft anunció que a estos les llegaría más adelante, aunque no especificó día. Ahora nos llegan avisos de usuarios que afirman estar recibiendo esta actualización en terminales de operadores, como Movistar de México y al parecer también en los Estados Unidos con la compañía AT&T, según informes de Windows Central. Al parecer el número de versión que estarían recibiendo sería el 14393.67, la misma que recibía la semana pasada.

De momento no hay notificación oficial en la cuenta de Dona ni en ninguna otra del “personal autorizado” de la empresa, por lo que no podemos decir que sea algo confirmado para todos los países operadores y modelos, si vosotros habéis recibido la actualización no olvides decirnos en qué modelo del móvil, operador y país habéis recibido la actualización.

Recuerda que todas las novedades y mejoras que trae esta actualización puedes consultarlas en este artículo, donde nuestro compañero Albert hace una recopilación en detalle de todas ellas.

Gracias Oscar RaGarza1996 por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.