Estas leyendo
El modo panorama llega a Windows 10 [Actualizado x2]

camara-panorama

El modo panorama era una de las funciones que más echábamos en falta en la cámara de nuestros dispositivos Windows 10, una falta que fue solucionada a mediados de Julio con su llegada al anillo rápido del programa Insider.

Aunque muchos pensábamos que a estas alturas ya todas las ramas dispondrían de esta función, lo cierto es que no ha sido así. Hoy sin embargo si se amplía el número de usuarios que pueden probarlo pues desde Windows Central afirman que ha sido lanzada para la rama Release, cuyos usuarios ya estarían recibiendo una actualización con el añadido de esta función.

Si estás en ese anillo y quieres ver si tienes disponible esta actualización, puedes hacerlo con el siguiente enlace. no te olvides comentar si te ha llegado y en que modelo de móvil.

Actualización: Según nos comentáis parece que algunos usuarios de la versión pública también lo han recibido. Al igual que en su lanzamiento en el anillo rápido algunos modelos ya cuentan con esta función mientras que otros no. Si ya dispones de esta función dinos en qué anillo y en qué modelo lo has recibido.

Actualización 2: Ya se confirma que Panorama está disponible para todos los usuarios con Windows 10 Mobile.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.