Estas leyendo
Nueva actualización acumulativa para la versión pública de Windows 10 PC

actualización acumulativa Windows 10

Hoy, los usuarios que forman parte del programa Insider han estado de enhorabuena y es que Microsoft ha liberado la Build 14915 para PC y móvil. Pero otra actualización que ha lanzado es una nueva acumulativa para los usuarios de la versión pública de PC.

La actualización viene identificada en Windows Update con el código KB3176938 y corresponde a la Build 14393.105 recientemente lanzada en el anillo Release Preview. Esta actualización viene a corregir múltiples errores y problemas encontrados en la anterior actualización acumulativa y en la versión base de la Actualización de Aniversario (versión 1607) lanzada el pasado de 2 de agosto.

Este es el listado de cambios:

  • Mejoras de fidelidad en Windows Ink Workspace, Microsoft Edge, Servidor de Archivos, Kernel de Windows, Modelo de Componente de Objeto (COM), Servicio de Estado de Cluster, Hyper-V, Autenticación multifactor (MFA), sistema de archivo NTFS, Powershell, Internet Explorer, reconocimiento facial, gráficas, Tienda de Windows e interfaz de Windows.
  • Mejoras en el rendimiento de la velocidad para la compra de aplicaciones en la Tienda.
  • Mejoras en la vida útil de la batería de los wereables (como la Microsoft Band) mientras el Bluetooth está conectado o sin utilizar.
  • Mejoras en la compatibilidad del control de la Xbox One en varios juegos.
  • Corregido un error con el incorrecto mapeo de caracteres entre el Japonés y Unicode para el símbolo de interrogación.
  • Corregido un error que prevenía la descarga e inicializado de objetos .NET en Internet Explorer.
  • Mejorado el soporte de los nuevos chips de comunicación de campo cercano (NFC) para Windows 10 Mobile.
  • Corregido un problema con aplicaciones de audio o juegos que no reanudaban después de finalizar una llamada en Windows 10 Mobile.
  • Corregidos problemas adicionales con compatibilidad, Escritorio Remoto, Bitlocker, Powershell, Direct3D, políticas de red, reglas del Control de Acceso Dinámico (DAC), Microsoft Edge, Conexión en espera, Administración de dispositivo móvil (MDM), impresión, inicio de sesión dactilar y Cortana.

¿Ya has actualizado?, ¿Has notado mejoras?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.