Estas leyendo
SoundByte, una fascinante aplicación para SoundCloud en tus dispositivos Windows 10 

SoundByte

SoundCloud aun no cuenta con una aplicación oficial en la plataforma Windows, pero contamos con varios clientes de terceros y entre ellos SoundByte, una muy buena aplicación bien elaborada que nos brinda una gran experiencia.

Aunque para sus desarrolladores aun se encuentra en preview, en realidad es muy estable, fluida y ciertamente cuenta con un gran diseño, esto nos da la sensación de todo lo contrario aunque no debemos descartar errores menores que puedan suceder.

SoundByte es una aplicación de pago con un precio de 1.99€ en la tienda pero cuenta con una versión de prueba, una versión que en realidad es una gratuita por que si elegimos esta opción la aplicación será totalmente gratis para siempre como nos indica su descripción en la tienda. Esta versión gratuita tiene sus limitaciones como solo poder elegir 10 canciones para escuchar sin conexión, si elegimos comprar la aplicación desbloquearemos mas accesos de personalización y podremos elegir música ilimitada para escuchar sin conexión.

Es una aplicación universal diseñada para Windows 10 que se ejecuta en Teléfonos, Tablets, PC y Surface Hub, pero sus desarrolladores tienen planeado llevarla a Xbox One mas adelante. Una de las mejores opciones para utilizar SoundCloud con la cual no echaremos en falta una aplicación oficial especialmente en móviles, donde se destaca el diseño de esta app por lo bien trabajada y adecuada que se encuentra para este dispositivo.

Algunas de sus características:

  • Ver tus transmisiones, tendencias, gustos y notificaciones.
  • Realizar tareas arrastrando usando la interfaz de usuario.
  • Escuchar música en segundo plano.
  • Recibir notificaciones cuando nueva música es publicada.
  • Búsqueda de sonidos y usuarios.
  • Cargar música y crear sets.
  • Guardar sonidos para escuchar sin conexión.

Puedes descargar SoundByte en cualquiera de sus 2 versiones a continuación en Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.