Estas leyendo
Microsoft prepara la Build 14910 como próxima actualización Insider de Windows 10

14910

Microsoft ya prepara una nueva compilación para los usuarios del programa Insider de Windows. Hablamos de la Build 14910, del que según Core Insider Program, cuenta de Twitter muy fiable por sus informaciones de esta índole, estará disponible a finales de esta semana.

A juzgar por la imagen que ha colocado, parece que Microsoft ha estado incluyendo nuevas aplicaciones de sistema a la lista de Configuración, indicando así que ya se ha iniciado la inclusión de nuevas funcionalidades al sistema operativo en esta versión Redstone 2. DJTonka, reconocida fuente de la web polaca WindowsMania, también se ha hecho eco de esta noticia y ha indicado que la actualización ya está siendo probada en los anillos internos de la compañía, específicamente en Windows 10 Mobile.

14910 Windows 10 Mobile

La build está identificada con la cadena de compilación 10.0.14910.1001.rs_prerelease.160819-1700, disponible desde el pasado viernes para los desarrolladores del Grupo de Sistemas Operativos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."