Estas leyendo
Así se ven las ventanas multiples en Windows 10 Mobile con Continuum

continuum

Como ya comentamos hace poco, durante el Ignite 2016 Microsoft dejó entrever algunas de las funciones que pretende traer a futuro para Windows 10 Mobile cuando usamos el teléfono con Continuum, no olvidemos que este evento está enfocado a un público profesional y Continuum es uno de los grandes atractivos en este área.

Entre las mejoras que se anunciaron estaba el poder usar varias ventanas con Continuum al igual que ahora lo hacemos en nuestro PC, es decir, podremos abrir, redimensionar o minimizar, tal y como lo hacemos en nuestro ordenador, logrando así una experiencia más completa en el uso de Continuum.

Hoy la cuenta de Microsoft Ignite ha subido un vídeo a su canal de Youtube donde se nos habla de las nuevas funciones que preparan para Windows 10 Mobile para teléfonos y tabletas pequeñas, entre todo lo que se muestra podemos ver esta funciòn en acción, concretamente a partir del minuto 26:30.

Como comprobáis, la funcionalidad es prácticamente la misma de un PC y se asemeja más a lo que podíamos esperar de Continuum.

¿Qué os parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.