Estas leyendo
Halo, una nueva aplicación con toda la información sobre el universo Halo

Microsoft sigue haciendo crecer las aplicaciones que rondan alrededor de Halo, una de sus franquicias más exitosas. Hace poco os hablabamos del lanzamiento de Halo 5: Forge, una aplicación que permite crear contenido para el juego, ahora lo que nos llega es Halo, sin más, una aplicación que reúne en un solo toda la información que necesitas saber sobre Halo y sus distintos juegos.

En esta app podremos encontrar resúmenes y videos de cada juego, información sobre campeonatos, las últimas noticias, tutoriales, vídeos, nuevos lanzamientos y opción de poder descargar los distintos juegos de la franquicia para Xbox One y Windows 10.

¡Bienvenido a Halo, Spartan! Esta aplicación te ofrece novedades, vídeos, tutoriales, contenido destacado de la comunidad, notas de las actualizaciones y mucho más relacionado con todo el universo Halo. Busca, descarga e inicia los juegos de Halo disponibles en PC Windows de forma rápida y fácil. Entérate de todos los trucos y consejos de 343 Industries y la comunidad de Halo. Gracias a su contenido, constantemente actualizado y seleccionado por 343 Industries, ¡la aplicación de Halo es la mejor forma de iniciar el viaje de cualquier Spartan!

Como pistoletazo de salida, presentamos sus características básicas:

  • Accede GRATIS a los últimos vídeos, tutoriales, noticias y análisis de todo el universo Halo, incluidos Halo 5: Forge y Halo Wars 2, que saldrá próximamente.
  • INICIA los últimos juegos Halo disponibles en Windows, incluido Halo 5: Forge y Halo Wars 2 (próximamente).
  • Contenido ACTUALIZADO de 343 Industries, que incluye las últimas novedades y vídeos disponibles.
  • DESCUBRE los últimos detalles sobre futuros títulos así como mapas y modos para Forge creados por la comunidad de Halo.
  • APRENDE trucos y consejos de juego para diversos títulos de la saga, como tutoriales para crear contenido en Halo 5: Forge o información sobre cómo aprovechar al máximo las diversas unidades de Halo Wars 2 (próximamente).

Puedes descargar la nueva aplicación Halo para Windows 10 PC en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.