Estas leyendo
Microsoft pretende la paridad de Outlook para Windows 10 con otros sistemas

correo-Outlook

Microsoft ofrece varias características para Outlook en iOS y Android de las que carecemos en Windows 10, esto en parte se debe a que la compañía adquirió Sunrise, un conocido servicio de calendario que contaba con aplicaciones para estas plataformas y que poco después fue integrado en la aplicación de Outlook. Por desgracia este añadido no ha llegado aún a Windows 10 y es que no hay duda que era más fácil añadirlo en plataformas donde ya estaba presente que en otra donde no estaba.

Este tipo de cosas desde luego no gustan nada entre los usuarios de Windows 10, ya que al apostar por el sistema de Microsoft era lógico pensar que estarían antes o al menos a la par que otros sistemas en funciones, por desgracia esto no fue así pero parece que al menos en cuanto a la aplicación de Outlook se refiere, esto va a cambiar.

familia-outlook

Durante la Ignite 2016 se habló de Outlook y su futuro, entre otras cosas se mostró una diapositiva en la que se veía como las menciones, adjuntos en la nube y otras características estarían presentes pronto en las distintas plataformas donde encontramos Outlook. La gente de Neowin habló con el personal de Microsoft presente en el evento y estos les dijeron que su intención es llegar a la paridad entre las distintas plataformas, es decir que dispongamos de las mismas funciones en cualquiera de ellas, incluyendo por supuesto Windows 10.

Relacionado  Microsoft Edge para iOS y Android recibe Adblock Plus y otras novedades

Esperemos que esto sea cierto y no tarde en cumplirse ya que es lo mínimo que Microsoft le debe a los usuarios que han apostado por su sistema.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.