Estas leyendo
Microsoft le dice adiós a Sunrise Calendar

La aplicación para iOS y Android funcionará hasta el 31 de Agosto. Será eliminada de las tiendas pronto.

sunrise

¿Te acuerdas de la compra de Microsoft a Sunrise Calendar? 100 millones de dólares desembolsó Redmond para adquirir uno de los mejores servicios de calendario que funcionaban hasta entonces, todo esto para que posteriormente anunciara que estos servicios se integrarían a Outlook; hoy por hoy vemos el resultado en la aplicación para Windows 10. Después de todo esto, ahora la compañía de Seattle quiere decirle adiós.

Los planes de Microsoft indican que la aplicación será eliminada de las tiendas de Google Play y Apple Store en los próximos días, y el soporte oficial finalizará el 31 de Agosto del año en curso.

El equipo de Sunrise ahora está trabajando lado a lado con el equipo de Outlook y es emocionante trabajar en una aplicación de esta escala. Infortunadamente, las buenas historias terminan: no podemos darle más soporte y actualizaciones a nuestra aplicación. No habrán más características. No habrán más correcciones de errores.

Si eres de los usuarios que utiliza esta aplicación, lo mejor es que vayas pensando en una buena alternativa, y por ahora te recomendamos Outlook.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."