Estas leyendo
Open Live Writer, pronto en la Tienda de Windows 10 [Ya Disponible]

open-live-writer

A finales del año pasado hablamos de Open Live Writer. Si no sabes qué es, Open Live Writer es un fork de código abierto de Windows Live Writer, una herramienta desarrollada por Microsoft que nos permitió de una manera mucho más sencilla crear noticias en nuestras webs informativas. Recordemos que esta aplicación hizo parte de la suite Windows Live Essentials, la misma de la que hacía parte el famoso cliente de mensajería Messenger. Scott Hanselman, líder del proyecto, anunció, en el marco de la Ignite Conference 2016, que Open Live Writer llegará a la Tienda de Windows 10 pronto.

Esta es otra de las aplicaciones que llegarán de forma universal a la tienda de Windows 10 gracias al Proyecto Centennial. De momento Open Live Writer no está disponible para su descarga, pero actualizaremos la noticia con el link de descarga por si te interesa utilizarlo. Si estas impaciente, puede descargar un ejecutable en formato Win32 desde su web oficial.

Actualización: Ya está disponible en la Tienda de Windows, puedes descargarlo en el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."