Estas leyendo
La página del Catálogo de Microsoft Update ya permite ingresar con cualquier navegador

catalogo microsoft update

Este dato ya lo conocíamos gracias a nuestro lector Antonio Gómez que nos avisó hace varios días, sin embargo no habíamos podido comprobarlo correctamente. Afortunadamente hoy se ha hecho oficial y podemos darlo como noticia. Microsoft ha actualizado finalmente (y después de más de una década) la página donde se encuentra el Catálogo de Actualizaciones para sus productos, permitiendo desde ahora ingresar con cualquier navegador y descargar las actualizaciones para que puedan instalarlas cuando quieras.

Michael Niehaus, Program Manager del equipo de Microsoft Update, explicó que la actualización se viene haciendo desde hace varios meses y esto incluía la eliminación del requerimiento ActiveX que no permitía que navegadores como Edge, Chrome, Mozilla y Opera no pudieran hacer uso de la web normalmente; es por esta razón, además, que el Catálogo de Microsoft Update sólo funcionaba con Internet Explorer.

Si quieres probar y comenzar a jugar con el sinnúmero de binarios disponibles para descargar, puedes ingresar desde este enlace en tu navegador de preferencia.

Gracias a Antonio Gómez por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."