Estas leyendo
Ya disponible el Pack triple de Resident Evil para Xbox One

pack-triple-de-resident-evil

Hay varias sagas de juegos que han pasado a convertirse en iconos en el mundo gamer, Resident Evil entra perfectamente en esta categoría, incluso sobresaliendo ya que también ha cosechado éxitos también en la gran pantalla gracias a las diversas adaptaciones que se han realizado de la misma.

Si eres uno de los seguidores de la saga y aún no cuentas en tu haber Xbox One con alguno de los juegos de la misma, hoy te alegrará conocer que ya tienes disponible un Pack Triple por 49.99€ que incluye Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6. 

Juega en tres emocionantes campañas con muchos de los personajes favoritos de todos los fans, luchando contra algunos de los enemigos y criaturas más horripilantes de esta serie. Incluye todos los modos, trajes y expansiones DLC: disfruta del lanzamiento más completo de Resident Evil.

Resident Evil no necesita presentación, pero para aquellos que aún no la conocen os diremos que se trata de un juego de supervivencia en un mundo apocalíptico lleno de muertos vivientes que están deseando hincarte el diente, tu debes de tratar de evitar convertirte en su cena y sobrevivir todo lo que puedas.

Si quieres hacerte con este pack puedes comprarlo, o hacerte con los juegos independientes con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.