Estas leyendo
WhatsApp se actualiza con copia de seguridad en la nube de OneDrive y más cambios

whatsapp-imagen-verde

Ya es habitual esta mecánica, tras un buen tiempo con novedades en WhatsApp Beta, éstas pasan a llegar a la versión pública y estable de WhatsApp. Hoy, es ese día y la aplicación más usada de mensajería instantánea recibe varias novedades bastante interesantes en su última actualización

Pues bien, la nueva versión es la 2.16.240 y trae consigo las siguientes novedades:

Estas son las grandes y principales novedades, aunque sin duda las dos más destacadas son las de poder subir (¡por fin!) las copias de seguridad de los mensajes, fotos y vídeos en la nube de OneDrive y la posibilidad de enviar y reproducir GIFs.

Con esta actualización, aunque seguimos esperando un rediseño de la interfaz de la app, WhatsApp crece en más funcionalidades que son de agradecer. Como siempre os pedimos, si veis que nos hemos dejado alguna novedad, decídnoslo en los comentarios.

Puedes descargar y actualizar WhatsApp en el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.