Estas leyendo
La Actualización de Aniversario para Windows 10 llega a la rama empresarial

windows-10-para-empresas

Como sabéis existen varias versiones o ramas de Windows 10, una de ellas es la empresarial y sin duda una de las más importantes para Microsoft. Hoy se ha anunciado que finalmente se ha lanzado la Build 14393.447 Actualización Aniversario para CBB (Current Branch for Business), o lo que es lo mismo la rama actual para empresas.

La tardanza en este lanzamiento se debe al especial carácter de esta versión en la cual la seguridad es un punto fundamental y en la que Microsoft no puede descuidarse, para ello han atendido más de un millar de feedbacks proporcionados por distintos tipo de usuarios, incluyendo el empresarial hasta que han considerado que estaban listos para su lanzamiento en esta rama.

Esta actualización proporcionará a la rama CBB los añadidos ya conocidos de la Actualización de Aniversario para el usuario final, pero también mejoras en la seguridad con una infraestructura en la nube que puede usar modelos de aprendizaje automático para identificar y bloquear el malware con mayor rapidez, mejorando el tiempo de respuesta de horas a sólo unos minutos.

Microsoft recalca que ahora es más fácil decidirse a actualizar a Windows 10 para las empresas y es que gracias a herramientas como Windows Upgrade Analytics, sus clientes pueden evaluar su grado de preparación para implementar Windows 10 en sus negocios y reducir un proceso que hasta ahora se podía eternizar a solo unos meses o incluso semanas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.