Estas leyendo
LEGO Ninjago: Skybound, sigue el goteo de nuevos juegos Lego para Windows 10

LEGO Ninjago: Skybound

Pocas veces vemos la llegada de un desarrollador con la fuerza que lo ha hecho LEGO, desde hace unas horas vemos como se van añadiendo más y más títulos a su colección en la tienda Windows 10. Hablamos de un desarrollador cuyos títulos en tiendas de otras plataformas cuentan con decenas de millones de descargas, es decir un jugador importante dentro del desarrollo de juego para móviles.

Esta vez os traemos LEGO Ninjago: Skybound, un juego donde deberemos luchar contra el malvado Djinn Nadakhan, que  está robando partes de la isla de Ninjago para reconstruir el reino de Djinjago en el cielo. Pero no esta solo, sino que cuenta con una Piratas del cielo, quienes tratarán de impedirnos rescatar a nuestros amigo Zane, Nya, Lloyd, Cole y Kai, y recuperar las tierras robadas para reconstruir Ninjago.

Este nuevo juego llega tras haber recibido en las últimas horas otros títulos como DUPLO Animals, DUPLO TrainPull-Back Racers 2.0 y Speed Champions, lo que da muestra de que LEGO se ha tomado muy en serio su presencia en la plataforma.

Características

  • Elige cómo quieres jugar. Infíltrate entre las sombras y acaba con el enemigo asaltándolo, o enfréntate a él en legendarios combates a espada.
  • Asombrosa diversión deslizante.
  • Encuentra el veneno secreto de la Viuda del Tigre para frustrar los planes del malvado Djinn Nadakhan.
  • Acumula puntos para mejorar tus habilidades ninja.
  • Sencilla mecánica de control con sólo tocar la pantalla.

Puedes descargar el juego gratuitamente en el siguiente enlace.

Gracias Ramg97 por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.