Estas leyendo
OneWindows para Android añade una sección para Builds y nuevos temas

OneWindows Android

A pesar de nuestro carácter netamente dedicado a Windows, en busca de estar siempre cerca de los usuarios de la web con independencia del dispositivo que usen, como sabéis desde hace algún tiempo contamos con nuestra aplicación oficial para dispositivos Android, desde su lanzamiento nos habíais pedido que añadiésemos algunas cosas y finalmente hemos lanzado la primera actualización en la que hemos tratado de incorporar algunas de vuestras peticiones.

Muchos usuarios usáis la aplicación para estar al tanto de las novedades y lanzamiento de Build, y es que aunque no contéis con un Smartphone Windows, si usáis el sistema de Microsoft en tablet o PC, por ello nos habíais pedido una forma más fácil de acceder a esta información, algo que ahora tenéis gracias a la nueva sección Build, donde tendréis todas las noticias relacionadas con los lanzamiento, novedades, etc. para cualquier actualización del sistema operativo. Esta nueva sección se une a la de Xbox que ya teníamos y a la que se irán añadiendo más en un futuro.

Nuestras aplicaciones buscan ofreceros siempre la posibilidad de personalizarlas a vuestro gusto, una de las peticiones que nos hacíais era el añadido de nuevos temas, en concreto nos habíais pedido uno Cyan y otro Indigo, con esta nueva actualización ya tenéis ambos disponibles.

Otro de los aspectos que hemos tratado es la corrección de algunos errores en la cadenas de texto y la lectura de las noticias.

Seguimos tratando de mejorar la aplicación, sin embargo aún no hemos conseguido instalar el sistema de comentarios de Disqus, esto es debido a la misma API del sistema comentarios que da problemas tras el cambio de nombre de WindowsPhoneApps a OneWindows, estamos tratando de encontrar una solución a este problema.

Puedes encontrar la aplicación en el siguiente enlace.

Descarga nuestra aplicación para Android

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.